Mercury Topaz 1989 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y comercializado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 97 CV en el interior de su motor 2307. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Topaz de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: neumáticos, neumáticos, que ruedas lleva, filtro del aceite, como saber los km reales, tacos del motor, que aceite es mejor, parking, luces, cilindros y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina