Mercury Mountaineer 2004 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2004 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Mountaineer 2004 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 242 CV en el motor de 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mountaineer de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: inyectores, ruido, que aceite es mejor, euro 5, caudalímetro, rodamientos, centralita, pastillas de freno, transferencia, junta de culata y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2004 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Mountaineer 2004 II 4.6 AUTOMATICO (242 CV) 4WD Gasolina