ITV cada año

Mercury Topaz 1987 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Mercury Topaz

Motor

Tiene un motor 2307

Generación

Pertenece a la generación II

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 97 CV es su magnífico motor 2307. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Topaz de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: asientos, limpieza, pinzas, navegador, alarma, catalizador, como tasar el coche, alerón, led, reparar y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados