Mercury Mountaineer 2009 SUV 5-Puertas III 4.6 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Mountaineer 2009 III 4.6 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
El Mercury Mountaineer 2009 III 4.6 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 295 CV disponibles dentro de su motor 4601. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mountaineer de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: averia, como tasar el coche, averías, luz de posición, fallos comunes, siniestro, cremallera de dirección, rotura, correa de distribucion, ruedas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Mountaineer 2009 III 4.6 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Mountaineer 2009 III 4.6 AUTOMATICO (295 CV) Gasolina