ITV cada año

Mercury Topaz 1987 Coupe II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 97 CV en el interior de su motor 2307. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Topaz de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: salpicadero, elevalunas eléctrico, alerón, siniestro, control de velocidad, repuestos, rótulas, euro 1, revisión, cuanto mide y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados