ITV cada año

Mercury Sable 1986 Sedan I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 2986. Es el modelo de Mercury Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sable de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: filtro del polen, limpiaparabrisas, pierde potencia, tracción, quitar rayón, fallos comunes, testigos luminosos, tubo de escape, mp3, euro 3 y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1986 I 3.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados