Mercury Topaz 1988 Sedan II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1988 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1988 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 97 CV es su magnífico motor 2307. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Topaz de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: correa de distribucion, kilometros reales, mando a distancia, cargar bateria, wifi, no arranca, gases, alerón, siniestro, euro 1 y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1988 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1988 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina