ITV cada año

Mercury Sable 1988 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1988 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1988 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 3797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sable de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: euro 4, concesionario, avería motor, golpe, módulo abs, tracción, fuga de aceite, alarma, luz airbag, llave y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1988 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1988 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados