Mercury Topaz 1992 Sedan II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y sacado al mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 137 CV disponibles dentro de su motor 2986. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Topaz de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercury. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: anticongelante, rodamientos, mando a distancia, chivatos, cambiar una rueda, cierre centralizado, filtro del polen, cambiar una rueda, desguace, kilometros reales y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1992 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina