ITV cada año

Mercury Sable 1988 Wagon 5-Puertas I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Modelo

El modelo es Mercury Sable

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1988 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1988 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 3797. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sable de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: ventanilla, euro 4, correas, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, pierde líquido, fusibles, turbo, pierde potencia, bluetooth y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1988 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1988 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados