ITV cada año

Mercury Topaz 1993 Coupe II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Mercury Topaz

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1993 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1993 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 137 CV es su magnífico motor 2986. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Topaz de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: correa de distribucion, gps, arreglar, vamos, palomillas, bluetooth, se enciende luz, cenicero, euro 4, tacos del motor y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1993 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1993 II 3.0 MANUAL (137 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados