Mercury Sable 1989 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su gran motor 3797. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sable de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: reprogramar, que neumaticos lleva, parachoques, cuanto vale el seguro, palier, guardapolvos, mp3, EGR, alternador, silentblock y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 1989 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina