Mercury Sable 1991 Sedan I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1991 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1991 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 140 CV en un motor 3797. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sable de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: bujias, que ruedas lleva, bobina, pantalla táctil, golpe, testigos luminosos coche, revisión, temperatura, calefacción, que aceite es mejor y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1991 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Sable 1991 I 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina