Mercury Sable 1992 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV es su magnífico motor 3797. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sable de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pinchazo, caudalímetro, normativa euro, válvula, bimasa, palomillas, pierde potencia, calefacción, ruido, cenicero y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Sable 1992 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina