ITV cada año

Mercury Villager 1999 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Villager 1999 II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Mercury Villager 1999 II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 173 CV en un interesante motor 3275. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Villager de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: techo solar, que aceite es mejor, mando a distancia, chivatos, bombín, averia, frenos, rueda de repuesto, que aceite lleva, cuanto vale el seguro y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Villager 1999 II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Villager 1999 II 3.3 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados