Mercury Sable 1993 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1993 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1993 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercury y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 140 CV en su increible motor 3797. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sable de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: gases, palier, desguace, testigos luminosos, resetear, impuesto de circulación, isofix, luz airbag, tacos del motor, led y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1993 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Sable 1993 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina