Mercury Tracer 1991 Sedan Tracer 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Tracer 1991 Tracer 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mercury Tracer 1991 Tracer 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 88 CV en un motor 1859. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tracer de tipo "Tracer".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pierde potencia, volante, transferencia, filtro antipartículas, rueda de repuesto, rodamientos, limpiaparabrisas, antinieblas, maletero, cenicero y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Tracer 1991 Tracer 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Tracer 1991 Tracer 1.9 MANUAL (88 CV) Gasolina