ITV cada año

Mercury Sable 1995 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercury Sable

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Sable 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mercury Sable 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 3797. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sable de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: salpicadero, parachoques, codificar llave, revisión, testigo, euro 2, freno de mano, que neumaticos lleva, gases, desguace y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Sable 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Sable 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados