Mercury Sable 1995 Wagon 5-Puertas II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Sable 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mercury Sable 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el motor de 3797. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sable de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cuanto cuesta, libro de instrucciones, luz airbag, piezas, freno de mano, neumáticos, grillos, soluciones, pierde potencia, alarma y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Sable 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Sable 1995 II 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina