Mercury Topaz 1983 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 97 CV disponibles dentro de su motor 2307. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Topaz de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: piezas, catalizador, parachoques, manos libres, que aceite es mejor, reprogramar, que aceite lleva, módulo abs, rueda de repuesto, cuanto cuesta y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina