ITV cada año

Mercury Topaz 1983 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Motor

Tiene un motor 2307

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 97 CV en un interesante motor 2307. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Topaz de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: ruido, módulo abs, intermitentes, testigos luminosos, medidas, no arranca, aparcar, euro 1, dimensiones, de serie y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados