Mercury Topaz 1983 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercury y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 97 CV disponibles dentro de su motor 2307. Es el modelo de Mercury Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Topaz de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: llave, revisión, dimensiones, testigo, ralentí, pinzas, correa de distribucion, reprogramar, euro 2, desguace y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1983 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina