ITV cada año

Mercury Topaz 1984 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1984 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1984 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 97 CV en un interesante motor 2307. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Topaz de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: marcha atras, euro 5, averías, cuantos km dura, valor venal, pinzas, medidas, motor de arranque, módulo abs, desguace y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1984 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1984 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados