Mercury Topaz 1984 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1984 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1984 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y sacado al mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 97 CV en el espectacular motor 2307. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Topaz de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: asientos, testigo fallo motor, isofix, ruido, marcha atras, palomillas, pulir faros, amortiguadores, bujias, sensores y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1984 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1984 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina