Mercury Topaz 1986 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1986 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1986 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 97 CV en su imponente motor 2307. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Topaz de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: molduras, alfombrillas, concesionario, luz de airbag, concesionario, maletero, suena raro, pantalla táctil, cuanto vale el seguro, transferencia y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1986 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Topaz 1986 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina