ITV cada año

Mercury Topaz 1986 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1986 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1986 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y vendido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 97 CV en el motor de 2307. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Topaz de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: luz de carretera, bollos, intermitentes, inmovilizador, averías, juntas, marcha atras, bollos, cierre centralizado, casa oficial y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1986 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1986 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados