ITV cada año

Mercury Topaz 1986 Sedan I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1986 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1986 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 97 CV en el espectacular motor 2307. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Topaz de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: tracción, filtro del polen, asientos, robado, no arranca, temperatura, temperatura, aparcar, centralita, testigo fallo motor y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1986 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1986 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados