ITV cada año

Mercury Topaz 1987 Coupe II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mercury Topaz

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 97 CV en un motor 2307. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Topaz de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: llave, no arranca, casa oficial, caudalímetro, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, cierre centralizado, cuentakilometros, inmovilizador, bombín y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados