Mercury Topaz 1987 Coupe II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercury y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 97 CV en su increible motor 2307. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Topaz de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: turbo, levas, cerradura, aire acondicionado, arreglar, parachoques, parachoques, que ruedas lleva, euro 1, cargar bateria y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1987 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina