ITV cada año

Mercury Topaz 1987 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercury y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 97 CV en el motor de 2307. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Topaz de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: codificar llave, cilindros, cuanto mide, bollos, chivatos, gasoil, testigos luminosos coche, embrague, correas, cuantos km dura y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1987 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados