ITV cada año

Mercury Topaz 1987 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 97 CV en el interior de su motor 2307. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Topaz de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: tapicería, ESP, limpiaparabrisas, parking, luces, cargar bateria, arreglar, fuga de aceite, que ruedas lleva, bimasa y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Topaz 1987 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados