Mercury Topaz 1988 Coupe I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1988 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1988 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 97 CV en un interesante motor 2307. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Topaz de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: arreglar, revisión, siniestro, de serie, bluetooth, luz de carretera, sensores, cojinetes, luz de carretera, isofix y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1988 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1988 I 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina