Mercury Topaz 1988 Coupe I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1988 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1988 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercury y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 97 CV en su gran motor 2307. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Topaz de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: fap, se enciende luz, arrancar, antinieblas, cuentakilometros, bombín, led, pantalla táctil, bombilla, rotura y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1988 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1988 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina