Mercury Topaz 1988 Coupe I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1988 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1988 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 97 CV en el espectacular motor 2307. Es el modelo de Mercury Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Topaz de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: pierde aceite, filtro antipartículas, codificar llave, juntas, que problemas da, concesionario, pierde líquido, manos libres, normativa euro, luces y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1988 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1988 I 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina