Mercury Topaz 1989 Coupe II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1989 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1989 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercury y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 97 CV en su gran motor 2307. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Topaz de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: arreglar, caudalímetro, inmovilizador, tracción, taloneras, limpiaparabrisas, testigo, molduras, filtro del polen, bobina y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1989 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1989 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina