Mercury Topaz 1989 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercury y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 97 CV en su imponente motor 2307. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Topaz de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: silentblock, que aceite es mejor, pinchazo, antinieblas, salpicadero, embrague, cenicero, aparcamiento, módulo abs, ruedas y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina