Mercury Topaz 1989 Sedan II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercury y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 97 CV en un motor 2307. El coche fabricado por Mercury, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Topaz de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: tacos del motor, intermitentes, luz airbag, parabrisas, tubo de escape, juntas, palomillas, luz de airbag, filtro antipartículas, ruedas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.


Opiniones de Mercury Topaz 1989 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina