Mercury Topaz 1991 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1991 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Topaz 1991 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercury y sacado al mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 97 CV es su magnífico motor 2307. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Topaz de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: no arranca, frenos, filtro del aceite, mando a distancia, wifi, medidas, fallos comunes, gomas, impuesto de circulación, luz de posición y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1991 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Topaz 1991 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina