Mercury Topaz 1991 Coupe II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1991 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1991 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 97 CV en su gran motor 2307. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Topaz de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: cuantos km dura, concesionario, alternador, caudalímetro, llantas, filtro del polen, frenos, pinchazo, no arranca, desguace y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1991 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Topaz 1991 II 2.3 MANUAL (97 CV) Gasolina