Mercury Topaz 1994 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1994 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Mercury Topaz 1994 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercury y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 97 CV en un interesante motor 2307. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Topaz de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: tracción, pulir faros, mando a distancia, gases, bujias, cerradura, freno de mano, fusibles, rótulas, llantas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1994 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Topaz 1994 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina