Mercury Topaz 1994 Coupe II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mercury:
Ficha Técnica del Mercury Topaz 1994 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mercury Topaz 1994 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercury y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 97 CV en su increible motor 2307. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Topaz de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: mp3, cremallera de dirección, faros xenon, intermitentes, silentblock, navegador, cremallera de dirección, luz de posición, amortiguadores, siniestro y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercury Topaz 1994 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.
Opiniones de Mercury Topaz 1994 II 2.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina