ITV cada año

Mercury Villager 1997 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercury:

Ficha Técnica del Mercury Villager 1997 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Mercury Villager 1997 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercury y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 151 CV es su magnífico motor 2960. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Villager de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercury son: aparcar, reprogramar, impuesto de circulación, luz de carretera, velocimetro, que aceite lleva, cuanto mide, que neumaticos lleva, temperatura, de serie y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mercury Villager 1997 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercury en los comentarios.

Opiniones de Mercury Villager 1997 I 3.0 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados