ITV cada año

MG 750 2011 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1800

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este MG:

Ficha Técnica del MG 750 2011 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El MG 750 2011 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca MG y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 160 CV en el interior de su motor 1800. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 750 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: como saber los km reales, cerradura, siniestro, inmovilizador, levas, pulir faros, motor de arranque, motor de arranque, transferencia, palomillas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de MG 750 2011 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.

Opiniones de MG 750 2011 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados