MG 750 2013 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este MG:
Ficha Técnica del MG 750 2013 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El MG 750 2013 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por MG y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en su imponente motor 1800. El coche fabricado por MG, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 750 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MG son: palier, medidas, testigos luminosos, cuanto mide, valor venal, cenicero, asientos, capó, diagnóstico, robado y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de MG 750 2013 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MG en los comentarios.
Opiniones de MG 750 2013 I 1.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina