MINI Cabrio 2009 Cabriolet II One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este MINI:
Ficha Técnica del MINI Cabrio 2009 II One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El MINI Cabrio 2009 II One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por MINI y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 98 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de MINI Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cabrio de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: soluciones, no arranca, luz de carretera, siniestro, casa oficial, pintar, velocimetro, gasoil, valor venal, fap y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2009 II One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.


Opiniones de MINI Cabrio 2009 II One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina