ITV cada año

MINI Cabrio 2010 Cabriolet II One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este MINI:

Ficha Técnica del MINI Cabrio 2010 II One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El MINI Cabrio 2010 II One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama MINI y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 98 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cabrio de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de MINI son: elevalunas eléctrico, alerón, medidas, inmovilizador, bimasa, temperatura, dimensiones, amperios batería, filtro del aceite, averia y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de MINI Cabrio 2010 II One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este MINI en los comentarios.

Opiniones de MINI Cabrio 2010 II One 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados