ITV cada año

Mitsubishi 3000 GT 1998 Coupe II Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi 3000 GT 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi 3000 GT 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 225 CV en el motor de 2972. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3000 GT de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, medidas, módulo abs, sensores, rotura, filtro del aire, rotura, cuantos km dura, cojinetes, impuesto de circulación y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi 3000 GT 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi 3000 GT 1998 II Restyling 3.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina

  1. Zeledon Gazolaz Trabado
    Responder
    Zeledon Gazolaz Trabado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados