ITV cada año

Mitsubishi ASX 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi ASX

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi ASX 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi ASX 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de ASX de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, lámparas, gps, euro 1, mando a distancia, techo solar, luz de cruce, quitar rayón, se enciende luz, bollos y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi ASX 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi ASX 2012 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados