ITV cada año

Mitsubishi ASX 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi ASX 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi ASX 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es ASX de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, catalizador, dimensiones, vibraciones, pierde líquido, tacos del motor, freno de mano, se enciende luz, pierde aceite, manos libres y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi ASX 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi ASX 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados