ITV cada año

Mitsubishi Bravo 1992 Microvan I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Bravo 1992 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Bravo 1992 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene en su haber 52 CV en el interior de su motor 660. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bravo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, fap, levas, testigos luminosos, quitar rayón, manos libres, pantalla táctil, control de velocidad, navegador, dimensiones y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Bravo 1992 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Bravo 1992 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

  1. Flavio Samperio Ynurritegui
    Responder
    Flavio Samperio Ynurritegui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados