Mitsubishi Bravo 1993 Microvan I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Bravo 1993 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Bravo 1993 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 52 CV en un motor 660. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bravo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, rótulas, pierde aceite, soluciones, luz de carretera, catalizador, pulir faros, faros xenon, motor de arranque, plafón y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Bravo 1993 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Bravo 1993 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Luke Roquel Qui
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.