ITV cada año

Mitsubishi Bravo 1993 Microvan I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Bravo 1993 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Bravo 1993 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene 52 CV en el motor de 660. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bravo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, marcha atras, rodamientos, pierde líquido, cremallera de dirección, antinieblas, transferencia, concesionario, frenos, plafón y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Bravo 1993 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Bravo 1993 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

  1. Luke Roquel Qui
    Responder
    Luke Roquel Qui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados