Mitsubishi Bravo 1994 Microvan I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Bravo 1994 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Bravo 1994 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 52 CV es su magnífico motor 660. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bravo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, normativa euro, casa oficial, tracción, motor de arranque, revisión, revisión, filtro del aceite, distribución, quitar rayón y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Bravo 1994 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Bravo 1994 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Ciro Parahoy Maquez
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.