Mitsubishi Bravo 1998 Microvan I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Bravo 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
El Mitsubishi Bravo 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, tiene en su haber 52 CV en su gran motor 660. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bravo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, el coche da tirones, resetear, transferencia, fap, temperatura, maletero, correa de distribucion, palomillas, llave y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Bravo 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Bravo 1998 I 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina
Hameed Guidú Ornillos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.