ITV cada año

Mitsubishi Carisma 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Mitsubishi Carisma

Generación

Pertenece a la generación I

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Carisma 1995 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Carisma 1995 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 1834. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carisma de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, cojinetes, filtro del aceite, manos libres, de serie, desguace, llantas, pierde aceite, desguace, luz de posición y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Carisma 1995 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Carisma 1995 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados